Desde que empezó la pandemia, la Fundación ha tenido que superar muchas incertidumbres y ha vivido, con el conjunto de la sociedad, situaciones nunca antes conocidas. Este año, se ha incrementado exponencialmente las personas que acuden a la Fundación en busca de ayuda, personas mayores que necesitan ayudas económicas para poder acceder a los servicios de centros de mayores, personas en desempleo y familias sin recursos. La Fundación no solo ha mantenido todas sus líneas de acción, si no que ha incrementado todo lo posible su ayuda.
Todo ello, gracias al compromiso y generosidad constante de todos los zaragozanos, pero queda todavía un largo camino por recorrer para volver a la normalidad y recuperarnos. Por ello, este año, la Fundación Ozanam necesita más que nunca el apoyo de los zaragozanos al Rastrillo Aragón.
18 stands y compras solidarias que hacen posibles importantes proyectos sociales
Entre las novedades, en el stand de alimentación habrá productos integrales y sin gluten, y una selección de productos gourmet.
En muchos stands como el de Ropa blanca se podrán conseguir artículos hechos a mano, tanto de decoración como de vestir. El Rastrillo Aragón siempre es una cita ideal para los buenos buscadores de “tesoros”.
Asimismo, el Rastrillo contará con grandes e interesantes descuentos en todos los artículos del stand de Mueble nuevo, donde se pueden encontrar todo tipo de muebles, artículos de decoración y de iluminación.
En el stand de Pintura, podrán encontrarse grandes obras de pintores aragoneses realizados en diferentes técnicas, y obras fotográficas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario