viernes, 29 de marzo de 2019

Lo que no se ve del Rastrillo

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo pueden organizar todo el material que se vende en el Rastrillo? o ¿dónde lo guardarán tanto tiempo? Si es así, no te preocupes, porque hoy responderemos a todas tus dudas.

Como todos vosotros ya sabréis, el punto de recogida del material que es donado es el local Rastrillo Aragón, en la Calle de Ramón y Cajal 24.  En la puerta y lleno de energía, siempre nos recibe Fernando, el encargado de gestionar todo el trabajo que viene después. Allí llegan todos los tipos de objetos que os podáis imaginar, desde antigüedades, hasta pelotas de fútbol, pasando por miles de prendas de ropa y juguetes para los más pequeños. Y... por supuesto, deben pasar un filtro: las voluntarias.




Ellas son las encargadas de decidir qué se puede vender y qué no se puede vender. Además, todas ellas están divididas por pequeños equipos: oportunidades, ropa, juguetes, libros... Conforme van llegando, las clasifican y las empaquetan para, así, ir almacenando todo aquello que será vendido en el Rastrillo. Aquí tenéis un pequeño ejemplo de lo que os hablamos: cajas, cajas y más cajas...


Cuando se va acercando la fecha, nuestros chicos de la Fundación son los encargados de transportarlas al Rastrillo para ponerlo a vuestra disposición. Aquí os dejamos un pequeño aperitivo de objetos que podréis encontrar en Rastrillo Aragón 2019, pero no te pierdas los siguientes posts, ya que te seguiremos enseñando curiosidades que podrás adquirir.


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, donde podrás encontrar más información sobre el Rastrillo Aragón 2019:

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionFedericoOzanam/
Instagram: https://www.instagram.com/fundacion_ozanam/?hl=es
Twitter: https://twitter.com/FundacionOzanam?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUZOgOLxP5QBlncAPKTF29Q









No hay comentarios :