Por delante cuatro días llenos de actividades y visitas solidarias
El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam llega a la recta final de su 30º edición con muchas actividades y visitas solidarias.
Hasta el día de ayer, la recaudación global asciende a 360.000 euros. Esta nueva edición del Rastrillo Aragón tiene como objetivo conseguir recursos para la financiación del proyecto “Abriendo Puertas”. El fin del mismo es incrementar nuestra actual intervención en materia de Formación y Empleo, en 120 personas, parados de larga duración en situación de vulnerabilidad social, poniendo en funcionamiento a lo largo de dos años, 2017 y 2018, nuevos programas formativos, así como garantizar el acompañamiento individualizado de todas estas personas.
Ayer visitas como las de jugadores del Real Zaragoza y del Basket Tecnyconta Zaragoza llenaron los pasillos de alegría entre los voluntarios y visitantes, al poder compartir momentos con sus equipos favoritos.
Las firmas de libros también tienen sus seguidores y, así, en el stand de libros estuvo Juanfer Briones con GP Ediciones el martes; ayer el Doctor Javier García Campayo firmando ejemplares arropado por librería Antígona y siguen hoy Sadie Duarte y José Ángel Monteagudo con Certeza.
Para los próximos días siguen previstas visitas de escritores y personajes populares entre las que podemos destacar la que tendremos mañana de la actriz y pregonera de estas fiestas del Pilar Luisa Gavasa que se suma a los apoyos solidarios al Rastrillo.
Además, a lo largo de estos días, numerosos grupos de residentes y alumnos de la Fundación han pasado por la Sala Multiusos para hacer sus compras, tomar un chocolate y animar a sus compañeros y amigos.
La XXX edición del Rastrillo Aragón se celebra hasta el próximo domingo, 6 de noviembre en horario de 11 a 21 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
No hay comentarios :
Publicar un comentario