Ayer, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, tuvo lugar la reunión se voluntarias y voluntarios del Rastrillo Aragón.
Ana María Cortés, vicepresidenta de la Fundación, fue la encargada de presentar los objetivos de esta edición, destacando la importancia de conseguir fondos para crear puestos de trabajo, tan necesarios en estos duros tiempos de crisis.
Las personas mayores y su bienestar son otro de los objetivos, porque, según Cortés "hemos dado años a la vida pero no vida a los años" y por cómo están conformadas las familias actualmente las Residencias y servicios de calidad para nuestros mayores son muy necesarios para que estén bien atendidos y sean felices.
También se habló de la organización general del Rastrillo y se recogieron las aportaciones de los participantes que representan a los más de 800 voluntarios que forman parte del equipo hacedor de este gran evento.
Por su parte, el presidente de la Fundación, Enrique Santamaría, expuso todo lo que ha hecho la entidad a lo largo del pasado año y aportó datos tan significativos como, entre otros, que se había atendido a 1252 personas mayores en los diferentes centros y servicios, se había formado a más de 500 personas y se había proporcionado empleo a cerca de 700.
Destacó la enorme importancia del Rastrillo Aragón para la consecución de recursos para los servicios de la Fundación y agradeció la colaboración de los voluntarios, las 500 empresas y los alrededor de 100.000 zaragozanos que lo hacen posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario