Decir que el Rastrillo descansa después de cada edición no sería cierto... en el Rastrillo Aragón se trabaja los 365 días del año.
Claro que son muchos días, muchas horas y muchas personas voluntarias que están colaborando, pero ese es el secreto del éxito de cada Rastrillo. Cuando nos acercamos a la puerta para dejar donaciones empieza el camino para que puedan llegar al stand correspondiente. En ese camino se producen muchas paradas hasta que el producto donado esté en condiciones. En esas paradas, muchas manos que con su esfuerzo dejan todo listo para seguir con otro material..y así, un día tras otro.
Nos cuenta Fernando, voluntario que recibe en la puerta a las personas con su material para donar, que en época de Navidad siempre hay mucho movimiento o cuando llueve también llega mucha gente, curiosa apreciación, cada día se acercan, nos acercan su solidaridad.
Seguimos mejorando nuestro trabajo por las personas, una labor necesaria que tiene un gran impulso con la celebración del Rastrillo Aragón.
Contamos con vuestra colaboración, gracias siempre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario