Ya han pasado los primeros cinco días del Rastrillo Aragón, casi sin darnos cuenta...o mejor dicho, dándonos cuenta pero con buen sabor de boca al comprobar que seguimos sumando solidaridad cada día gracias a todo el público que se ha ido acercando.
Días Rastrillo con visitas como la de los jugadores del Balonmano Aragón, grandes en simpatía y solidaridad, fotos, firmas, compras y conociendo lo que se "cuece" en la sala multiusos. La verdad es que el hecho de venir y ponerse el delantal durante la visita, hace que, al verlos, la simpatía crezca y el trato sea más cercano... es como romper una barrera, mostrar cariño y respeto por el trabajo que hacen las personas voluntarias.
Desde la familia Ozanam hemos disfrutado teniendo entre nosotros a los jóvenes del Centro Sociolaboral, del programa de cualificación inicial, que se han traído los churros para disfrutar de un estupendo chocolate. Y no podían faltar nuestras personas mayores, en esta ocasión han venido del Centro de día CAI Ozanam del barrio de Torrero y de la Residencia CAI Ozanam Oliver que han podido ver en directo el día a día del Rastrillo.
El ecuador del Rastrillo, todavía quedan cinco días para descubrir que, comprando algo, sumamos solidaridad y así seguir trabajando por las personas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario