Desde hace ya un tiempo, la asociación ESN Zaragoza (Erasmus Student Network) se puso en contacto con la Fundación Federico Ozanam para contarnos la siguiente historia.
Los estudiantes "erasmus" van y vienen, están durante un tiempo limitado en nuestro país para realizar un curso de sus respectivos estudios, practican y mejoran el aprendizaje del idioma, suman conocimiento e intercambio cultural y muchas "cosas" que se llevan de vuelta.
Y en esta vuelta es donde entra la colaboración con la Fundación, en concreto con el Rastrillo Aragón. Cuando vuelven a sus respectivos países y debido al tiempo que han estado en nuestro país, han acumulado muchas cosas y claro ¿qué hacer con todo eso?.
La respuesta la tuvieron cuando hablaron con nosotros y les contamos que podían donarlo al Rastrillo Aragón, cumpliendo así la idea de colaborar y no tener que tirar lo que acumulan durante su experiencia "erasmus".
De esta forma cuando los estudiantes se marchan, nos dejan "sus cosas" y a través de ESN Zaragoza nos las traen al Rastrillo Aragón.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios :
Publicar un comentario